Después de unos meses y con cierto retraso, ya está construida la maqueta "Las Villas", estación de ambiente español, de la época IV / V, que representa una línea principal de vía única electrificada.
En cada pie de foto cuento como es esta estación y su explotación ferroviaria.
Un saludo. :)
|
Vista panorámica de la estación "Las Villas" |
|
Tren bobinero remolcado por una locomotora serie 251, que poco tiempo antes había entrado en la estación "Las Villas". |
|
Área de trabajo con grúa. Hoy en vez de tareas de carga y descarga, hay dos vagones para unas pequeñas reparaciones, otro cometido que tiene esta vía de apartadero. |
|
Operarios planeando el trabajo para hoy. |
|
Vista completa de la zona de trabajo, suele estar llena de todo tipo de mercancías. |
|
Dos unidades eléctricas de Renfe: una 440 y una "Suiza", las más habituales en los servicios regionales y de corta - media distancia en general. |
|
Una unidad 440 de Renfe saliendo de la estación, donde podemos ver el ambiente de la caseta de agujas. |
|
Una locomotora de la serie 250 de Renfe circulando aislada por "Las Villas". |
|
Poco después, la misma locomotora 250 dio tracción a un tren "Intercity" con dos coches de la serie 9000, también vemos una unidad 440 que efectuó su salida nada más realizar el cruce con dicho tren diurno. Además podemos ver el tren bobinero, que después de realizar su maquinista un descanso está preparado para reanudar su marcha. Al fondo puede verse el tractor 303 que minutos antes trasladó una composición de vagones "J" a otra estación próxima. |
|
El "Intercity" tiene cinco minutos de parada, mientras tanto el jefe se estación habla con uno de los operarios de mantenimiento de vía. |
|
Vista del edificio de viajeros al atardecer. |
|
Operarios en el andén de carga, ya libre de vagones. |
|
Al anochecer, entra en la estación un tren "Estrella", remolcado por una locomotora Renfe 269 |
|
Ambiente en el edificio de viajeros. |
|
Vista panorámica desde el otro extremo. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario