Los detalles finales consistieron en instalar iluminación interior en la caseta de agujas, poner una farola industrial de la marca Aneste y poner un camión de gran tonelaje en la carretera de acceso al andén de carga, para dar una mejor ambientación.
También tuve que realizar unos retoques de pintura, para rematar la faena.
|
Caseta de agujas con la iluminación interior. |
|
Farola industrial, de la marca española Aneste, Ref. 7424 |
|
Camión de la marca AWM Automodelle Ref. 60004 |
Reportaje Fotográfico
Como es costumbre, me limito a publicar las fotos y poner en sus pies el texto explicativo.
Ya está en construcción el módulo número 3...
Gracias por la atención, un saludo. :)
|
Vista desde el lado "Este", donde se pueden ver los dos módulos acoplados de "Las Villas". También se puede admirar un tractor Renfe 303 maniobrando con un vagón de Transfesa y al fondo un tren ómnibus, de carácter regional. |
|
Fachada principal de la caseta de agujas, lugar donde los operarios activan los desvíos. |
|
Detalle del paso peatonal formado por traviesas, también se puede ver una locomotora Renfe 281 (ex 1000), preparada para salir con un tren ómnibus. |
|
Saliendo el tren, remolcando un furgón DV (jefe de tren y equipajes) y dos coches de la serie 5000. |
|
Vista superior, donde se puede ver el entramado de cables de catenaria. |
|
Vista desde el lado "Oeste". |
|
Vista general del módulo 2.
|
|
Locomotora "Francesa" Renfe 276 entrando aislada en la estación "Las Villas". |
|
Más tarde la "Francesa" regresó con una composición de vagones cerrados, con las luces de "Las Villas" ya encendidas. |
|
Anochece en la estación "Las Villas", vista general de los dos módulos. |
|
Vista nocturna del módulo 2. |
|
Pareja de locomotoras eléctricas "protagonistas" de este reportaje. |
Un gran trabajo.
ResponderEliminarMuchas gracias.
EliminarUn saludo :)